Un zapatero para espacios reducidos.

14 Nov Un zapatero para espacios reducidos.

Un zapatero para espacios reducidos… ¡sí existe! y… ¡además es precioso!

Recibí la llamada de una clienta que tenía dificultades para encontrar una pieza que cumpliese con sus espectativas, que no eran pocas ni fáciles de satisfacer:

Debía encajar en un espacio muy pequeño para poder calzarse y descalzarse sin recorrer apenas metros desde la entrada de casa, además necesitaba que tuviese capacidad y fuese práctico pero que no fuese «el típico mueble zapatero sin gracia alguna» que todos estamos hartos de ver en las tiendas…

Por suerte cuento con muchísimos proveedores de mobiliario y decoración. Además tengo muy buena memoria (pues me estudio sus colecciones meticulosamente) y enseguida me acordé de esa preciosidad:

Este zapatero es una pieza perfecta para rincones de la casa en los que no hay demasiado espacio. Está elaborado en madera natural barnizada mate. Los cajones van tallados haciendo dibujos de flores y las puertas pintadas en dos tonos azules que dan ese toque de color que necesita. Los tiradores en cristal de estilo antiguo son la guinda del pastel.

Además de tener un diseño muy bonito, ¡es muy práctico!. Tiene capacidad para 16 pares de zapatos con ¡tan sólo 24 cm. de fondo!

Para completar el ambiente decidimos colocar una pequeña alfombra de fibra natural y un marco múltiple con un estilo muy vintage en el que pueden poner fotos de su preciosa familia. Los focos del techo iluminan perfectamente tanto el marco como el mueble y el espacio queda muy bien terminado.

Si también te sobran pares de zapatos y te falta espacio para guardarlos, yo te puedo ayudar. Contactar

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario