TECHOS DECORADOS. INSPIRACIÓN

30 Jun TECHOS DECORADOS. INSPIRACIÓN

Ahora queremos más y llegamos ¡hasta lo más alto!. Porque ya no nos basta con pintar o colocar hasta PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA que llenen las paredes con estampados o dibujos de todo tipo… También queremos los techos decorados.

En mi última visita a Casa Decor 2017 https://casadecor.es/madrid-2017/espacios-decorados/ he podido observar una tendencia que cada año va más en aumento: los techos decorados.

Se puede hacer como continuación del motivo o estampado elegido para decorar tus paredes. También, como opción contrapuesta: decorar en contraste (dejando las paredes lisas y adornando solo techos o bien combinando motivos distintos para paramentos verticales y horizontales). Lo que está claro es que hay infinidad de posibilidades para decorar paredes y techos. Además es una técnica que da más amplitud visual y mayor sensación de profundidad a las estancias.

En los huecos de escaleras del emblemático edificio en el que se desarrolla la exposición colgaron nubes a diferentes alturas:

Para el hueco de la escalera, nubes que cuelgan a diferentes alturas. Una idea muy original que no pasa desapercibida.

Si quieres saber más acerca del edificio dedicado a Casa Decor 2017, pincha el enlace https://casadecor.es/la-casa-marcha/casadecor/presentacion-del-edificio-de-casa-decor-2017/

En el espacio Yo Dona https://casadecor.es/interioristas/patricia-fernandez-castro/sala-estar-the-coco-pavillion-espacio-yodona/   pude captar esta preciosa instantánea:La combinación de dos tonos de azul y distintos trazos es todo un acierto.

La combinación de dos tonos de azul y distintos trazos es todo un acierto.

Otro techo que me enamoró es éste repleto de nubes rosas y preciosos pájaros volando. Las molduras blancas terminan de completar esta obra de arte:

Espectacular decoración con pájaros y nubes rosas.

La vegetación cuelga del techo. Todo un jardín a modo de cielo, ¡me encanta!

Si te atreves a adornar tus techos, no es necesario ser tan lanzado, de un modo más sutil también se consigue un resultado precioso y yo puedo ayudarte. Contactar

Sin Comentarios

Publicar un comentario