UNA COCINA CON MUCHA VIDA

Categoria
Diseño de interiores, Mobiliario
Tags
DECORACION, diseño de interiores, SCANDI, turquesa
Acerca de este proyecto

Para lograr una cocina con mucha vida es muy importante mezclar colores que den alegría, pero siempre sabiendo qué dosis es necesaria. Hay que evitar los excesos y estridencias.

En este caso hemos hecho una mezcla de color que me encata: AZUL CON VERDE. No hemos tenido reparos en hacer que conviva el azul turquesa de las sillas con un reloj estampado de hojas de palmeras.

Un elemento que desentonaba era la cenefa. Como no queríamos cambiar el alicatado tuvimos que pensar en una solución más rápida y económica: pintarla. Me encanta el efecto que dan las pinturas de Chalk Paint. Hemos empleado pintura apropiada para cuartos húmedos. http://lalosrecyclingandcraft.blogspot.com.es/

El mueble-despensa lo hemos hecho a medida. Así encaja a la perfección en el hueco de al lado de la puerta. Hemos dejado la parte central abierta para lograr un aspecto más ligero. En ese hueco podemos colocar la cafetera, tazas, etc.

Como ya contamos con los toques de color tanto en las sillas como en el espejo, nos hemos decantado por una mesa de madera envejecida y patas de hierro negro. Como puntos de iluminación: dos lámparas colgantes. Son dos jaulas negras en las que se pueden apreciar las preciosas bombillas con el filamento visto que tan de moda están.

Si quieres que te ayude a darle un toque de vida a tu cocina, no dudes en Contactar  conmigo!