UN COMEDOR DIFERENTE

Categoria
Diseño de interiores
Tags
COMEDOR, DECORACION, INDUSTRIAL, INTERIOR, SCANDI, VESPA
Acerca de este proyecto

Hoy os voy a enseñar un comedor diferente.

Generalmente las puertas son blancas o en madera y los suelos en la gama de los marrones. Pues bien, esta casa es diferente. El suelo gris y las puertas en color grafito me hicieron pensar que había que emplear la pintura de paredes y techos de una forma menos convencional. Por ello decidí darle la vuelta: dejar las paredes en color blanco y pintar el techo de azul turquesa.

A mi clienta le encanta el estilo industrial pero no quería un ambiente muy oscuro. Es por lo que decidimos que este comedor debía tener una mezcla industrial-scandi, y por supuesto, COLOR!

En la pared central hemos colocado papel pintado que imita a ladrillo en color hueso. Los papeles pintados aportan profundidad a los espacios y si no eliges colores estridentes no te cansas nunca de verlos. Puedes ojear otras entradas en las que he empleado PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA , PAPELES PINTADOS: BRILLAN EN LA OSCURIDAD , PAPELES PINTADOS INFANTILES

Las lámparas y los vajilleros, en color blanco roto, destacan y aportan luz.

Para mí la joya de este rinconcito es la mesa de comedor. El tablero es de madera natural y las patas de hierro. Da un toque industrial, que se suaviza con las sillas tapizadas en gris y patas de madera de haya.

Colocamos dos lámparas de suspensión alineadas a lo largo de la mesa de comedor para alargar visualmente el espacio.

Para la decoración: un gran reloj de pared con forma de moto clásica, tipo VESPA, y portavelas en madera y cristal.

En lugar de las convencionales cortinas nos decidimos por unas lamas verticales con formas curvas en blanco gris y negro, suavizan el ambiente, tienen mucho movimiento y son preciosas.

Se consigue así un equilibrio entre dos estilos de tendencia: SCANDI e INDUSTRIAL.

¿Quieres un comedor diferente? Yo puedo ayudarte Contactar