SILLAS TURQUESA

Categoria
Diseño de interiores
Tags
DECORACION, DECORACIÓN DE PAREDES, decoracion mural, diseño de interiores, INTERIOR, lampara, lampara metal azul, mobiliario, palmeras, PAPEL PINTADO, SCANDI, turquesa
Acerca de este proyecto

Las sillas color turquesa son las protagonistas de este rincón. Se trata de una pequeña zoda de comedor que hemos instalado en la cocina.

Para la zona de cocina se ha optado por la sobriedad. Por ello decidimos dar rienda suelta a la imaginación en el comedor. La intención era crear un ambiente fresco y colorido, y cuando mi cliente vio las sillas turquesa se enamoró de ellas. Colocamos a un lado dos sillas y al otro, para ganar espacio, un banco en madera de roble. La mesa de estilo nórdico y funcional y como punto de iluminación una lámpara metálica en azul menta.

¿Para darle vida a la pared? Ya sabéis que me encanta emplear papeles pintados. Podéis ver más espacios en los que recurro a ellos: UN COMEDOR DIFERENTE, PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA

En este caso el papel pintado es de palmeras, y ponemos un estor muy natural que tapa el ventanuco… Así logramos darle un aire renovado a este pequeño rincón de la cocina.

Si quieres un rincón diferente para tu cocina o para cualquier espacio, yo puedo ayudarte Contactar