RENOVACIÓN DE SILLAS

Categoria
Decoración, Mobiliario
Tags
barniz mate, COMEDOR, DECORACION, diseño de interiores, mobiliario, RECICLA, RENOVACION MUEBLES
Acerca de este proyecto

Hoy os voy a hablar de un servicio que también ofrezco: RECICLAJE DE MUEBLES. En este caso hemos llevado a cabo la renovación de sillas antiguas.

No siempre es necesario renovar mobiliario. A veces se tienen piezas de gran valor sentimental que pueden encajar en un ambiente más moderno si se les hace un cambio de look.

    ANTES                                              DESPUÉS

Este es el caso de los sillones de despacho que tenían mis clientes. Elaborados en madera de caoba, la estructura estaba como nueva pues son muebles de gran calidad. Decidimos quitarle seriedad y darles mucha más claridad.

Se han pintado con chalk paint. Elegimos un color verde muy claro. Se trata de una pintura que no precisa un lijado de los muebles. Por tanto no lo dañas y agarra perfectamente a cualquier superficie.

Decidimos rellenar y retapizar las sillas con una espectacular tela de hojas de palmeras con… algún que otro loro que aparece de vez en cuando. No quisimos tapizarlas todas de manera simétrica sino que creímos que quedaría mejor que el estampado en cada una fuese en orden distinto.

Primera silla terminada!

 

Detalle de relieves y tachuelas

Así de bonitas quedan las sillas con la mesa, que pintamos también del mismo color. Las lámparas de Marset http://www.marset.com/en/ ponen la guinda a este comedor.

 

También pintamos el el exterior del mueble vajillero y empapelamos su iterior:

Si tienes mobiliario antiguo, heredado, o que ya no te gusta su acabado, yo puedo ayudarte a darle otra vida. Contactar

Esta es mi cara de satisfacción al verlas terminadas!