REFORMA Y DECORACIÓN DE RESTAURANTE – CAFETERÍA – EVENTOS

Categoria
Diseño de interiores
Acerca de este proyecto

Este gran restaurante necesitaba una remodelación. Se trata del antiguo Club Náutico de Zaragoza.

En un plazo de menos de un mes, hemos llevado a cabo la reforma y decoración de este amplio espacio, situado en un enclave precioso de nuestra ciudad.

Se trata de un recinto de más de 800 metros cuadrados con tres áreas diferenciadas. Cuenta con cafetería, restaurante, y espacio para eventos. Me he encargado de la gestión de gremios para que fuese todo rodado en tan poco tiempo. Además pusimos mobiliario y elementos decorativos nuevos.

La intención decorativa de este proyecto ha sido la siguiente: crear ambientes acogedores, con sencillez de líneas y aportar mucha luz.

Al ser un edificio acristalado en el que las vistas son lo que más llama la atención, no he creído conveniente mezclar muchos estilos ni colores. Me he basado en la gama de blancos, grises, beige y marrón.  No obstante, sí que veo necesario crear diferentes ambientes para separar visualmente las distintas áreas (cafetería, restaurante y zona de banquetes). Pese a tener cada zona un pequeño toque que la diferencia de las otras, se mantiene una coherencia estética.

Mi objetivo ha sido romper claramente con el estilo barroco y ecléctico que presentaba. He querido lograr una atmósfera limpia, sin estridencias. Eso sí,  con materiales de calidad, para evitar un entorno excesivamente simple.
Si necesitas remodelar tu negocio, yo puedo ayudarte. Contactar