REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

Categoria
Diseño de interiores, Reformas
Tags
diseño de interiores, INTERIOR, reforma, reformas, reformas zaragoza
Acerca de este proyecto

También puedes contar conmigo para la reforma integral de tu vivienda.

En este caso se trata de una casa bastante antigua que necesitaba una reforma total.
Realizamos la instalación eléctrica nueva, pues la que tenían estaba ya desfasada. Además renovamos las ventanas de las galerías y arreglamos las del resto de la casa. También hubo que cmabiar todos los suelos de la vivienda. El baño y la cocina los tiramos enteros y los pusimos nuevos. Cambiamos las puertas por unas blancas mucho más actuales y procedimos al alisado y enlucido de paredes, colocando cantoneras en las esquinas para que quedase toda la casa como nueva. Para preservar la privacidad de mis clientes os muestro tan solo alguna imagen de detalles constructivos y acabados.

En origen la vivienda tenía suelo de terrazo, el cual sustituimos por un precioso laminado mate, muy resistente y con un ligero toque rústico. Se trata de un AC5, si quieres saber las características de este tipo de suelo, pincha el link: laminado AC5

En esta foto se ve también parte del suelo del baño, que simula bladosines hidráulicos. Este tipo de suelo es una solución muy bonita que se ha puesto muy de moda ultimamente y da un toque vintage precioso:

Si quieres ver más detalles del cuarto de baño, pincha en el link:

Además sustituimos las puertas por unas blancas con manillas acero mate:

Para el suelo de la cocina elegimos una baldosa de gran formato en color gris ceniza mate, fácil de limpiar y con las juntas en beige a juego con el alicatado de las paredes:

Las puertas blancas con molduras son preciosas:

Si estás pensando en hacer una reforma integral o parcial de tu vivienda, yo puedo ayudarte!