MUEBLE A MEDIDA PARA EL BAÑO

Categoria
Mobiliario
Tags
bombillas, cajas madera, lampara, mobiliario, mobiliario a medida
Acerca de este proyecto

Hay ocasiones en que es necesario encargar un MUEBLE A MEDIDA para que encaje a la perfección. Un ejemplo es este cuarto de baño, en acabados grises muy elegantes y neutros.

En la elección de colores para elementos fijos siempre aconsejo no arriesgar demasiado. Por ello las paredes y encimera van en la gama del gris. Al ser todo tan sobrio, estaba pidiendo a gritos algo desenfadado y con color. Además mi clienta necesitaba mucho espacio de almacenaje. Como siempre hay que unir practicidad con un sentido estético.

Hemos elaborado un mueble con cajones de colores que llega a media altura. Os preguntaréis por qué no lo hemos hecho hasta la encimera.. Pues porque queríamos evitar un efecto tosco, o de «demasiado mueble». Así queda hueco para poder colocar unas cajas de madera pintadas cuyas asas son cuerdas que le dan ligereza y un toque vintage.

Siguiendo con la suma de practicidad y estética os voy a hablar de la iluminación. En el centro del techo, un plafón de gran tamaño para dar una luz general. En la zona del espejo, buscamos un estilo tocador diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de una lámpara compuesta por una hilera de bombillas tamaño XXL de cristal al ácido, que se pueden ajustar a la altura que se quiera. Le hacemos un guiño a los tocadores de bombillas de los años 60 pero renovando el concepto.

Cuento con un amplio catálogo de muebles para baños que son muy originales y diferentes a lo que vemos en las tiendas de siempre. Además si las medidas de tu cuarto de baño precisan de un mueble a medida, no hay problema, trabajo con profesionales que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto.

Si te ha gustado esta solución o necesitas algo similar, yo puedo ayudarte. Contactar