MOBILIARIO de EXTERIOR. JARDIN O TERRAZA

Categoria
Mobiliario
Acerca de este proyecto

¿Necesitas mobiliario de exterior? Hoy te voy a enseñar opciones que te van a enamorar.

Ya sea para la pequeña terraza de un piso o para un gran jardín. Tengo soluciones que se adaptan a cualquier necesidad. Estamos acostubrados al mobiliario que podemos encontrar en las tiendas convencionales, pero hay un mundo de posibilidades para darle un toque diferente a las zonas de exterior. Por ello os voy a mostrar varios ejemplos de tumbonas, balancines, sofás y taburetes. Para que abráis vuestra mente y podáis darle un toque diferente a vuestro rincón favorito al aire libre.

Todo este mobiliario de exterior está elaborado artesanalmente cuidando al máximo los detalles, la calidad y el confort. Sobra decir que todos los materiales empleados para su fabricación están totalmente preparados para la intemperie. Resisten lluvia y viento, y son perfectamente lavables e hidrófugos.

En portada veis un espectacular balancín redondo con capacidad para varias personas a modo de cama. Elaborado con materiales naturales, rebosa estilo y comodidad. Puede anclarse a una pérgola mediante fuertes cuerdas. También queda precioso colgando de la rama de un gran árbol… Y si estas opciones no te convencen, además cuenta con un soporte a suelo.

Una tumbona al sol está muy bien, pero…. Una de dos plazas tan cómoda como una cama para el día y la noche está genial, ¿no crees?

Si lo que quieres es una zona de sillones y mesa baja, os propongo una solución más original que las fibras sintéticas o la teka. Sofá, sillones y mesa que combinan madera y fibras naturales en colores claros. Lo mismo para mobiliario alto como taburetes o mesas auxiliares.

Si como a mí te han encantado estas ideas, yo puedo ayudarte a encontrar el mobiliario de exterior que encaje a la perfección en tu hogar o negocio. Contactar