DORMITORIO INFANTIL

Categoria
Diseño de interiores, Mobiliario
Tags
cama evolutiva, cama nido, DECORACION, diseño de interiores, dormitorio, infantil, INTERIOR, mobiliario, niños, turquesa
Acerca de este proyecto

Uno de los trabajos que más me gusta hacer es el amueblamiento de un DORMITORIO INFANTIL. Es una de las habitaciones en las que más rienda suelta podemos dar a nuestra imaginación. Hoy os voy a enseñar alguna propuesta de cama para los más pequeños de la casa.

Todos estos muebles están elaborados en madera de pino y dm. Materiales de mayor calidad que la melamina, pero no por ello tienen unos precios mucho más altos.

Estas camitas, al igual que la de la portada de este post, cuenta con un cajón de arrastre para almacenaje de juguetes. Una solución muy útil con un precioso diseño en forma de casita.

Si lo que necesitas es una cama nido con arrastre de otro colchón, te dejo varias ideas.

En ambas opciones el arrastre va acompañado de unas patitas que dejan al mismo nivel ambos colchones, lo que convierte esta cama nido en una cama doble, útil también para adultos.

¿Prefieres una litera? Esta no ocupa mucho espacio y tiene mucha capacidad:

Como ves, en este dormitorio se mezcla tanto el rosa como el azul. Colores que antiguamente eran relegados a un sexo u otro del niño. Hoy en día nuestras mentes son más abiertas.

Si lo que quieres es no tener que estar cambiando de cama en cuanto tu peque crezca, una buena idea es hacerte conuna cama evolutiva como la de la foto que os muestro:

También puedes ver mi post sobre PAPELES PINTADOS INFANTILES.  Puede servirte de inpiración para decorar un dormitorio infantil.

Si tienes alguna colsulta, no dudes en Contactar conmigo.