CÓMODA DE CAJONES EN MADERA TALLADA

Categoria
Mobiliario
Tags
cómoda cajones, madera tallada
Acerca de este proyecto

Para el ricón de un dormitorio hemos colocado un mueble de cajones muy especial. Es una cómoda de cajones elaborada en madera y DM. Los frentes de los cajones van tallados haciendo dibujos florares preciosos. Me parece una idea preciosa la de incluir piezas con personalidad y en las que se ve un trabajo artesanal de calidad.

Esta cómoda tiene unas líneas muy bonitas. Además compensa el estilo más clásico de las patas torneadas con el tratamiento de la madera. Eso se consigue con barnizados mates, que protegen la madera de forma casi invisible. Desde mi punto de vista, cuanto más natural parezca la pieza, mayor belleza tendrá. Los muebles de madera tallada aportan calidad a los ambientes, pues destaca el increíble trabajo artesanal que llevan.

En esta cómoda el contraste de la caja en color blanco envejecido y los frentes de cajones en color natural dan un toque menos clásico, además hemos colocado unos jarrones de vidrio y cristal con flores de invierno para dar más sensación de altura al mueble.

Si como a mi, te ha enamorado este tipo de mobiliario, no dudes en Contactar conmigo!