PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA

07 Jul PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA

Hoy vuelvo a hablar de una solución decorativa que me encanta emplear: los papeles pintados. Y es que nos dan posibilidades infinitas! Sobre todo éstos, que son ¡PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA!

Si tu cuarto de baño o cocina necesitan un arreglo, hay mil opciones. Puedes alicatarlo de nuevo o cubrir su paredes de microcemento. También existen pinturas especiales que aguanten la humedad… Pero si lo que quieres es darle un toque diferente y no gastar mucho dinero en la transformación… Te propongo que coloquemos papel pintado en sus paredes.

Tradicionalmente conocemos los papeles pintados que empleaban generaciones anteriores, menos desarrollados técnicamente y con una estética bastante más clásica que la que hoy en día os puedo ofrecer. Además ahora pueden colocarse y arrancarse de una sola pieza sin tener que llamar a un profesional para que pase horas rascando y eliminando los restos de papel y cola de nuestras paredes…

Se trata de unos papeles decorativos que llevan un tratamiento especial para cuartos húmedos, como cocinas o baños que los hace resistentes cambios de humedad y de temperatura.

Pese a estar inicialmente ideados para cuartos de baño y cocinas, hay un montón de estampados y motivos que permiten que también sean una soución muy apropiada para una bodega o para instalaciones de hostelería, en las que es necesario el empleo de materiales más sufridos.

Papel pintado que simula azulejo envejecido, en color azul, ideal para darle un toque vintage a tu cocina.

Papel pintado con motivos marineros.

Tenemos disponible una variedad inmensa de papeles pintados para cualquier ricón. Si quieres, yo puedo ayudarte a elegir… Contactar

4 Comentarios

Publicar un comentario