PAPELES PINTADOS INFANTILES

24 Jul PAPELES PINTADOS INFANTILES

Hoy hoy voy a hablar de papeles pintados infantiles.

El dormitorio de tus hijos es su mundo. Es donde pasan muchas horas jugando, por ello es una de las zonas de la casa donde más rienda suelta hay que dar a la imaginación. Para decorar las paredes se hace prácticamente imprescindible colocar papel pintado con motivos divertidos. Es una forma rápida y económica de llenar de fantasía las paredes.

En la portada de este post veis que tenemos papeles con infinidad de dibujos que se pueden colorear. Es una opción muy divertida para que los peques se entretengan… ¿a quién no le encantaba pintar en las paredes de casa? Ahora al menos podrán hacerlo en las de su cuarto sin enfadar a mamá…

Anteriormente ya os hablé de los PAPELES PINTADOS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD . Como veis hay una variedad inmensa de papeles pintados infantiles. Creo que lo más complicado será que tus peques elijan cual quieren.

Ya he hablado de papeles pintados en otras ocasiones, como en el post: PAPELES PINTADOS RESISTENTES AL AGUA

Estos papeles son de una calidad muy alta. Este nivel de grosor y calidad permiten limpieza con una esponja húmeda y su colocación es mucho más facil. Además si cambias de opinión los puedes eliminar tirando de ellos. Salen de una pieza sin dejar molestos restos en las paredes.

Si te gustaría darle un toque divertido al cuarto de los peques, no dudes en Contactar conmigo, yo puedo ayudarte!

Sin Comentarios

Publicar un comentario