PROYECTO DECORATIVO: Mi forma de trabajar.

10 Jun PROYECTO DECORATIVO: Mi forma de trabajar.

En esta ocasión os voy a contar en qué consite un proyecto decorativo, pues es mi forma de trabajar.

En muchas ocasiones las personas que precisan de mi ayuda como interiorista se sienten un poco perdidas pues no saben exactamente qué labores desempeño exactamente.

Mi intención es aclarar cual es mi forma de trabajar para que perdáis el miedo a preguntar o pedirme presupuesto por mis servicios, pero os adelanto que PREGUNTAR ES GRATIS!

Me dedico a las reformas integrales, venta de mobiliario, decoración, iluminación, etc. Todos estos productos me los suministran fabricantes o importadores. Por ello, no son productos que podáis encontrar los particulares en las mismas condiciones que un profesional.

Es decir: NO OS VAN A SALIR MÁS CAROS LOS MUEBLES QUE ME COMPRÉIS A MÍ, pues yo soy distribuidora, y quien me vende a mí no vende directamente al consumidor final.

Si habéis leído un poco más sobre mí, en otras entradas os explico un poco quién soy, mi formación y mi idea de negocio.https://www.paulazarzuela.com/acerca-de-paula-zarzuela/

Además podéis encontrar información en https://www.paulazarzuela.com/hola-mundo/ , mi carta de presentación.

Mi negocio no es una tienda de decoración, mi trabajo se basa en el trato personalizado y los proyectos globales. No me siento cómoda vendiendo piezas sueltas de decoración sin aconsejar desde una visión general de la casa o negocio en la que se van a instalar. Por ello ofrezco mis servicios de proyectos decorativos.

Un PROYECTO DECORATIVO es un dosier en el que contemplo todos los elementos necesarios para que el espacio que quieras amueblar tenga coherencia y los elementos que lo compongan coordinen entre ellos. Por ello oriento desde la iluminación, guía cromática para paredes, suelos y techos, coordinación de estilos decorativos, etc. Va acompañado de planos, fotos, medidas y precios. Todo ello lo presento al cliente y lo entrego impreso, acompañado del presupuesto correspondiente.

Como es lógico, este trabajo no es gratuito, pero si decides continuar con el proyecto y conmigo, yo te descuento el importe del mismo cuando me compres el mobiliario. Creo que es un modo de proteger mi trabajo y mis ideas pero sin cargar con más gastos al cliente que realmente quiere trabajar conmigo.

Independientemente, si lo que necesitas es un presupuesto de reforma, será totalmente gratuito y sin compromiso.

Además, en mi espacio puedo recibir (previa cita) a todo el que quiera contar conmigo para su hogar o negocio. También acudo a los domicilios. https://www.paulazarzuela.com/contactar/


Sin Comentarios

Publicar un comentario