LIBRERIAS INFINITAS.

15 Ene LIBRERIAS INFINITAS.

LIBRERIAS INFINITAS. ¿Quién no ha soñado con una habitación repleta de libros?

El mundo digital ha conseguido que ya muchos dejen de comprar libros de papel… Pero yo soy una fuerte defensora de ellos y sobre todo, de guardarlos en librerias infinitas que convierten una casa en un hogar.

Si tienes la suerte de contar con espacio en casa, una solución preciosa es construir con estantes de pladur una librería que ocupe varias paredes.

Además puedes dejar un pasillo a lo largo de ellas para poder moverte tranquilamente.Afortunadamente hay muchísimas opciones para elegir. Para los que crean que poner una librería en tu salón va a dar un aire muy clásico, os muestro varias imágenes de distinto estilos que pueden encajar hasta en la casa más moderna.

Si lo que quieres es un efecto mucho más ligero, te propongo esta solución:

Puedes instalar una librería tipo escalera. Se trata de una estantería en cuya base los estantes son de mayor fondo que los superiores.

Esta solución da sensación de llenar menos el ambiente y es más decorativa, aunque también se pierde capacidad de almacenaje:

Estantería de madera de pino.

Conjunto de estanterías en DM blanco y madera.

Otra opción es llenar una pared a lo largo con piezas que tengan media altura. Para terminar el ambiente se puede dejar la parte superior libre o con objetos decorativos como jarrones, cuadros, etc.

Pareja de librerías bajas en melamina blanca.

Para lograr un toque más rústico y tosco te propongo otra opción: Una estantería en madera, con listones bastante anchos en la que se pueda apreciar bien la veta de este material tan bonito y que aporta un aire muy wabi sabi… Si quieres saber en qué consiste, entra en el post en el que hablo de la DECORACIÓN WABI SABI

Librería de madera tropical.

Por último os enseño la librería con la que muchos hemos soñado:

Tiene un toque clásico, combinando madera natural y lacada, y con una preciosa escalera:

Librería doble con escalera en madera blanca y color natural.

Si como yo, te resistes a no tener libros en tu hogar, yo puedo ayudarte a darles el lugar que merecen. Contactar

2 Comentarios
  • FILOSOFÍA WABI SABI | Paula Zarzuela
    Publicado a las 21:29h, 15 enero Responder

    […] que voy colgando sabréis que soy una enamorada de los libros de papel de toda la vida, y de las librerías infinitas repletas de ellos. Pues bien, el libro en cuestión consiguió sacarme una sonrisa de oreja a […]

  • FILOSOFÍA WABI SABI | Paula Zarzuela
    Publicado a las 13:44h, 25 septiembre Responder

    […] que soy una enamorada de los libros. Pero me refiero a libros de papel de toda la vida, y de las librerías infinitas repletas de […]

Publicar un comentario