¡Hola mundo!

03 Jun ¡Hola mundo!

¡Hola mundo! Me presentaré: soy Paula Zarzuela, una apasionada del diseño de interiores en todos sus ámbitos.

Me hace muchísima ilusión abrir este escaparate a vosotros, pues para mí ¡es el más especial!

Tras llevar ya unos cuantos años dedicándome al diseño de interiores y al escaparatismo por cuenta ajena, he decidido ser valiente… Me enfrento a este mundo yo sola, y así podré hacer las cosas «a mi manera». Es decir, me atrevo a llevar yo el timón de este trabajo que tanto me apasiona.

Tengo una pequeña empresa y desarrollo mi actividad a nivel nacional. Mi central está en mi ciudad natal: Zaragoza, pero no es inconveniente para desplazar mi equipo por todo el territorio español.

Las actividades que desarrollo abarcan desde la reforma integral hasta la decoración del último detalle. Con mucho esfuerzo he logrado tener un equipo de profesionales de total confianza que trabajan conmigo y ¡NUNCA FALLAN! pero aunque haya labores que desempeñen ellos, yo siempre estoy presente en el desarrollo de todos los trabajos. Considero que si el cliente me contrata a mí, Paula Zarzuela, para cualquier cosa que surja tiene que tenerme disponible en todo momento. Es mi forma de ver un negocio creado por mí y en el que es importante darle mi sello personal y toda mi dedicación.

En esta página os muestro mis últimos proyectos, en los que podréis ver mi estilo y forma de trabajar. Portfolio

Podréis ver tanto proyectos de reformas integrales como espacios decorados y amueblados por mí.

Espero que os guste, y que queráis que los espacios de vuestro hogar o negocio tengan un toque de mi. Para cualquier consulta no dudéis en Contactarcontactar conmigo, estaré encantada de atenderos!

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario