HOJAS VERDES. Decorar con motivos vegetales

10 Jul HOJAS VERDES. Decorar con motivos vegetales

Hoy voy a hablar de una tendencia que llegó para quedarse: DECORAR CON MOTIVOS VEGETALES. Os animo a todos a llenar de hojas verdes vuestras vidas.

Se trata de una solución que encaja en cualquier ambiente de forma positiva. Las hojas verdes dan mucha vida y sensación de frescura hasta a la estancia más interior.

En los años que llevo de carrera veo tendencias que van y vienen. Algunas se ponen de moda y luego se pasan… pero no es el caso de las hojas verdes. Yo creo que, al ser un elemento natural, encaja a la perfección en cualquier espacio. Además tengo comprobado algo: LO NATURAL NOS GUSTA A TODOS!

Si tenemos la suerte de vivir rodeados de verde, no necesitaremos más que tiempo para que nuestras paredes se cubran de hiedra y ella sóla hará la función de decorar con motivos vegetales naturales.

Pero para el resto de los mortales, os propongo estas soluciones:

 

Para un dormitorio interior, es una muy buena idea colocar una falsa ventana, desde la que se ven plantas artificiales. Este pequeño truco nos refrescará el ambiente, y eliminará la sensación de estar en una habitación cerrada. Si además colocas una tira de leds oculta tras las plantas, parecerá que entra luz natural del exterior y resaltará el espacio verde.

 

 

Como siempre una de mis propuestas es la colocación de papel pintado que simule hojas de palmeras, o cualquier motivo vegetal. El de la imagen aporta mucha fuerza por su intenso color, pero hay mucha opciones más sobrias…

Estas fotografías las tomé en Casadecor 2017, donde la tendencia de hojas verdes invadía todos los ambientes. https://casadecor.es/madrid-2017/

Los jardines verticales son todo un acierto.

 

Si quieres que la vegetación invada y llene de vida tu hogar o negocio, ¡cuenta conmigo! Seguro que yo puedo ayudarte… Contactar

 

 

 

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario