Este es mi espacio

05 Jun Este es mi espacio

Este es mi espacio! Me he lanzado a la aventura de trabajar en un local a pie de calle! He montado un pequeño despacho en el que estoy trabajando. Está en C/Cortes de Aragón 57.

Hasta el momento trabajaba desde casa y acudía a los domicilios. Pero ha llegado el momento de dar un paso más! He decidido tener una puerta abierta.

En él tengo una exposición con una muestra de mobiliario, iluminación, decoración y papeles pintados. También tengo todos los catálogos y muestrarios de mis proveedores para que todo el que esté interesado en contar conmigo pueda verlos.

No se trata de una tienda de decoración, mi trabajo continúa siguiendo la misma línea: trato personalizado y proyectos globales. No me siento cómoda vendiendo piezas sueltas de decoración sin aconsejar desde una visión general de la casa o negocio en la que se van a instalar. Por ello sigo ofreciendo mis servicios de proyectos decorativos.

Un PROYECTO DECORATIVO es un dosier en el que contemplo todos los elementos necesarios para que el espacio que quieras amueblar tenga coherencia y los elementos que lo compongan coordinen entre ellos. Por ello oriento desde la iluminación, guía cromática para paredes, suelos y techos, coordinación de estilos decorativos, etc. Va acompañado de planos, fotos, medidas y precios. Todo ello lo presento al cliente y lo entrego impreso, acompañado del presupuesto correspondiente.

Como es lógico, este proyecto no es gratuito, pero si decides continuar con el proyecto y conmigo, yo te descuento el importe del mismo cuando me compres el mobiliario. Creo que es un modo de proteger mi trabajo, pero sin cargar con más gastos al cliente que realmente quiere trabajar conmigo.

Además, en mi espacio puedo recibir (previa cita) a todo el que quiera contar conmigo para su hogar o negocio. También acudo a los domicilios. https://www.paulazarzuela.com/contactar/

Parte de la exposición.
Parte de la exposición.
2 Comentarios
  • Jesús
    Publicado a las 10:56h, 06 junio Responder

    Mucha suerte Paula!!!

    • Paula
      Publicado a las 11:46h, 06 junio Responder

      MUCHAS GRACIAS!!!

Publicar un comentario