ESPEJOS REDONDOS

11 Dic ESPEJOS REDONDOS

Los espejos redondos son una tendencia que hace ya tiempo que salió de los cuartos de baños. Y es que ahora ¡¡¡Invaden todas las estancias!!!

Ya sea un conjunto de varios espejos en distinto tamaño o uno sólo, son una apuesta ganadora para incluir tanto en la entrada, salón, dormitorio o…  como no, en el cuarto de baño.

Al colocar varios espejos redondos de la misma serie en diferentes tamaños haciendo un conjunto lo que se consigue es decorar una pared de forma muy original e informal. Si además el mecanismo de cuelgue de los mismos es cuerda de soga o cuerda en color blanco, logramos dar un  aire muy natural al espacio:

Conjunto de tres espejos con cuerda blanca.

Otra solución es emplear un espejo de gran tamaño como elemento central en la decoración de tu entrada. Lograrás dar más sensación de amplitud:

Entrada con gran espejo blanco.

Volvemos al espejo colgado con cuerda de soga: un elemento muy de moda que no me canso de ver en cuanquier estancia de la casa.

Espejo redondo con cuerda de soga.

La versión renovada del espejo con cuerda de soga es esta pieza:

Con cuero y elementos decorativos en dorado, y bombilla incorporada, ¡diseño en estado puro!

Espejo con bombilla incorporada.

Hay infinidad de opciones y posibilidades! En mi portfolio puedes ver algún ejemplo, como el de la DECORACIÓN DE ENTRADA

Si tú también te rindes ante la tendencia de los espejos redondos, no dudes en Contactar  conmigo!

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario