AISLAMIENTO ACÚSTICO

13 Jun AISLAMIENTO ACÚSTICO

Hoy quiero hablaros de algo que considero es muy importante para un negocio y que, desgraciadamente no siempre se cuida: EL AISLAMIENTO ACÚSTICO.

Imagino que no seré la única que en muchas ocasiones ha ido a comer a un restaurante o a tomar algo en una cafetería y no ha conseguido oír bien la conversación pues hay mucho ruido y las voces de las personas de mi alrededor se oyen muy altas, incluso con eco.

El problema de exceso de ruidos o poca nitidez del sonido lo sufren también empresas y viviendas muy espaciosas.


Esto es debido a que el local no está bien sonorizado. Es decir, los ruidos que hay en el interior tienen mucha fuerza al no contar con elementos fonoabsorventes. Básicamente, un material fonoabsorvente se encarga, como su nombre dice, de absrover las reverberancias (ruidos) y dar nitidez a los sonidos, evitando el eco. Puedes aprender más sobre ello pinchando aquí: https://www.absorcionacustica.com/10-conceptos-clave-sobre-acustica/

Para conseguir un buen aislamiento acústico generalmente se emplean placas o paneles para solucionar este problema. Pero estos elementos además de no ser muy económicos, no siempre tienen el efecto estético que queremos.

Yo os quiero mostrar un tipo de revestimiento para paredes o techos que aisla acústicamente y además es muy decorativo.

Está disponible en multitud de diseños y colores, yo os dejo una pequeña muestra pero podéis contactar conmigo para verlos todos y os preparo un presupuesto sin compromiso. https://www.paulazarzuela.com/contactar/

Sin Comentarios

Publicar un comentario