AZUL MAR

12 Jun AZUL MAR

Llega el verano. El color azul invade nuestras vidas… Aunque en mi opinión es un color que decora tu casa y da un aire de frescura todo el año.

Para los que quieran que el color azul sea el protaginista en sus hogares, o para los que solo quieran un toque marinero… Este post va dirigido a ambos, pues tenemos soluciones para todos:

Puedes optar por pequeños detalles en decoración textil, que puedes cambiar cada temporada sin gastar demasiado. También puedes dar un paso más incluyendo algún mueble en color azul. Y los más animados pueden llenar su casa de diferentes tonos de azul.

Desde un aparador en diferentes tonos, hasta un mueble de cajones con peces, pasando por mobiliario en verde agua…. Tú eliges cómo de marinero te sientes!

Dormitorio con mobiliario en madera. La decoración textil aporta color y las rayas el toque marinero.

Cabecero, mesitas y alfombra disponibles en varias medidas. Si te interesan, ponte en contacto conmigo Contactar

 

Conjunto de muebles con puertas en verde agua. Disponibles en varias medidas, si te interesan, ponte en contacto conmigo Contactar

Para compensar un poco, el resto de elementos decorativos se han colocado en blanco y negro.

Mueble de cajones tallados y decorados con peces. Perfecto para una casa de playa.

En la portada de este post aparece la foto de un mueble precioso, con cajones pintados en distintos azules. Si te interesa, preguntame por medidas y precios.

Si quieres una pieza personal, que se salga un poco de lo convencional…. yo puedo ayudarte a traer a tu casa un poco de brisa marina! Contactar

1Comentario
  • Jesús
    Publicado a las 00:20h, 14 junio Responder

    El azul, efectivamente, es el color determinante no sólo en decoración, en realidad lo domina todo.

Publicar un comentario