a

Paula Zarzuela

Acerca de Paula Zarzuela:

 

Como hija de dos diseñadores de interiores, está claro que la vocación la llevo en los genes.

 

Por ese motivo, tras licenciarme en Dirección de Empresas, decidí reorientar mi vida y hacer caso a esa inquietud por lo creativo que desde niña me ha rodeado y forma parte de mí.

 

Después de varios años de trabajo y aprendizaje constante, llegó el momento de “hacer las cosas a mi manera”. Finalmente en el año 2015 decidí emprender y crear una pequeña empresa dedicada al diseño de espacios.

 

Lo primero de todo: mi filosofía de trabajo se basa en el equilibrio. Por lo tanto, esto significa que mi objetivo es ofrecer calidad a precios razonables. De este modo puedo garantizaros que ¡EL “MEDIUM COST” ES POSIBLE!

 

Obviamente este equilibrio del que os hablo va ligado a una forma de negocio menos convencional:

 

Por ello trabajo en un pequeño despacho y no cuento con una gran exposición. Este es un punto clave para mí y por el que puedo permitirme ofrecer al cliente unos precios más asequibles que otros competidores que cuentan con tiendas, más empleados y multitud de gastos que encarecen los productos.

 

Este es el motivo por el que consigo calidad a precio medio.

 

Además te proporciono un proyecto decorativo totalmente personalizado y a la medida de tus necesidades y presupuesto. Porque cada persona es un mundo, tu casa o negocio va a ser TU ESPACIO.

 

En referencia al «equilibrio» del que os hablaba: Podremos combinar elementos económicos donde sea posible (lámparas, artículos de decoración) y así poder gastar un poco más en donde, por su uso y durabilidad, es necesario (es decir, donde a la larga, lo barato sale caro).

 

Además, si hay alguna pieza que quieres que sea un poco más especial, o personalizarla, nos reunimos, hacemos unos bocetos, lo mando fabricar a tu gusto, y, si quieres, ¡puedes hasta ser tú quien le dé el acabado que quieras!.

 

También puedo ayudarte con tu nueva vivienda. Si vas a comprarte una casa, y los planos no terminan de encajarte, yo te hago una redistribución de las estancias.

 

Además de todos estos servicios, para las viviendas que estén aún en construcción, también te podré ayudar:

 

Te ofrezco un proyecto de distribución sobre el plano: cumpliendo unas pequeñas normas que marca la constructora, puedo adecuar tu futura vivienda a tus gustos y necesidades. También válido para las V.P.O. !

 

Puedes ver una muestra de trabajos realizados en mi Portfolio

Y si te animas, puedes Contactar conmigo, será un placer atenderte!

Proyectos Realizados